Tienes WhatsApp? Cuántas veces lo has revisado tu WhatsApp hoy?

whatsapp-android-wearNuevamente te saluda Fredy Espinoza, esta vez para poder informarte, si todavía no lo sabes, todo el avance que ha tenido la aplicación que está de moda WhatsApp.

¿Has visto estas estadísticas sorprendentes sobre estas herramientas de social media?

– Facebook tiene 1440 millones de usuarios
– WhatsApp tiene 800 millones de usuarios
– Facebook messenger cuenta con 600 millones de usuarios
– Instagram tiene 300 millones de usuarios

¿Sabías que Mark Zuckerberg es propietario de todos estos servicios?

Increíble pero cierto.

Cómo quizás ya sabes, WhatsApp ofrece ahora llamadas gratuitas y esto va hacer que aumente todavía más la popularidad de WhatsApp.

Sobre todo es una gran oportunidad para las empresas y también para los consultores que ofrecen servicios para las empresas.

Cuando utilices las llamadas de WhatsApp te recomiendo que uses la conexión Wifi, para no gastar tu plan de Internet (que tienes en tu móvil).

Algunos de los beneficios de WhatsApp:

Es la Aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y actualmente cuenta globalmente con más de 800 mil millones de usuarios activos.

Es sumamente popular en los países hispanos, por ejemplo el 70% de españoles lo utilizan activamente, ya que WhatsApp ofrece mejor funcionalidad que los mensajes de texto tradicionales (grupos, audio y vídeo-mensajes) y además, es gratuito.

Actualmente ofrece llamadas gratuitas entre los usuarios de WhatsApp (se recomienda utilizar la red WIFI a la hora de llamar para no agotar tu plan de datos)

La versión Android ofrece un soporte en PC, es decir, que puedes gestionar la atención al cliente desde tu ordenador utilizando WhatsApp (siempre y cuando tengas un teléfono con sistema operativo Android).

– La comunicación con WhatsApp ofrece una ventaja competitiva para las empresas que lo implementen en primer lugar y también ofrece grandes oportunidades para fidelizar a los clientes y poder vender más.

Actualmente existen un gran número de empresas que necesitan implementar WhatsApp marketing en su negocio.

Tiendas locales, restaurantes y hoteles
Profesionales independientes
Todo tipo de Pymes y microempresas
Empresas locales

Empresas que quieran vender más en el extranjero (WhatsApp funciona muy bien para comunicarse de forma gratuita con tus posibles clientes en el extranjero
Y en general todo tipo de empresas

Y por cierto…

¿Cuántas veces has revisado tu WhatsApp el día de hoy?

Creo que yo lo he revisado más de 50 veces sólo el día de hoy, es increíble pensar cuánto dependemos de WhatsApp hoy en día.

¿Puedes imaginarte estar sin utilizar WhatsApp durante 24 horas?

Escribe en los comentarios que piensas de WhatsApp marketing y cuántas veces revisas tu WhatsApp durante el dia

Espero tus comentarios

Atentamente

Fredy Espinzoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *