Qué Es El Marketing De Afiliados – ClickBank

que-es-clickbank-y-como-funcionaBien sencillo, el marketing de afiliados es un arreglo entre un comerciante en Internet y un afiliado (usted), en el cual el afiliado gana una comisión por generar ventas, llevar visitas y/o que las personas hagan click en el sitio Web del comerciante.

Por ejemplo, muchas compañías que ofrecen tarjetas de crédito le pagarán entre 5 dólares y 20 dólares en comisión por cada persona que usted envía al sitio del comerciante y que complete una aplicación para conseguir una tarjeta de crédito, y hasta 55 dólares por aquellos cuyas aplicaciones son aprobadas.

Eso es una fantástica comisión, y aunque muchas compañías pagan menos, también hay muchas compañías que pagan mucho MÁS!

COMO FUNCIONAN LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS

Escoge un Producto: Piensa en algún producto o tema que te gustaría promover: salud y belleza, fitness, negocios en internet, software y servicios web, inversiones, desarrollo personal, cocina, deportes, idiomas, etc.

Regístrate Gratis: Te registras totalmente gratis en el programa de afiliados y recibes tu propia url o enlace de afiliado del producto que escogiste para que lo empieces a compartir.

Recibe Comisiones: Cuando alguien realiza la compra del producto por medio de tu enlace de afiliado, automáticamente tu recibes la comisión.

Como te das cuenta, con los programas de afiliados no necesitas crear tu propio producto ni tampoco debes ofrecer servicio al cliente. Tu trabajo es simplemente actuar como un intermediario o puente entre el cliente final y el vendedor. Y cada vez que alguien compra el producto por medio de tu enlace de afiliado, tu generas una comisión automáticamente.

¿Qué es ClickBank?

ClickBank es una red de afiliados con la que puedes ganar mucho dinero. Clickbank es uno de los servicios más usados para ganar dinero en Internet por muchas personas. En pocas palabras, ClickBank es la mayor red de marketing de afiliados: la más popular del mundo. En este artículo te explicamos exactamente ¿Qué es ClickBank y cómo funciona?

ClickBank fue fundada en 1998 en San Diego, California (Estados Unidos), ha generado alrededor de 3 billones de ventas, cuenta con alrededor de 200 millones de clientes y ha trabajado con 300000 emprendedores (afiliados) a nivel mundial.

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

¿Qué tipo de productos voy a vender en Internet?

Con ClickBank puedes vender productos digitales, principalmente libros electrónicos (e-books) y membresías a sitios web en diferentes temas como “Salud y Belleza”, “Finanzas y Negocios”, “Desarrollo Personal” entre otras..

Los productos que encontrarás en ClickBank son productos que el 99% de las personas necesitan y que constantemente están buscando.

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

Es ClickBank una estafa?

ClickBank no es una estafa. Esta compañía ha estado en negocio por mucho tiempo y sigue generando altas comisiones para sus afiliados y muchas ventas para sus usuarios. Ya que el dinero se divide y proviene de ventas reales, las comisiones pagadas son muy buenas tanto para sus afiliados y sus vendedores.

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

¿Cómo registrarse en ClickBank?

Registrarse en ClickBank es gratis, tanto para ser afiliado o como para ser vendedor. La misma cuenta sirve para ambas actividades. ====>>>> Para registrarte en ClickBank, haz clic aquí.

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

¿Cómo se gana dinero con ClickBank?

Ahora que hemos aprendido lo que es ClickBank, es momento de aprender exactamente como se gana dinero. Hay 2 formas de ganar dinero con Click Bank:

Vender productos – si tienes un producto informático como un eBook o guía electrónica que vendes por Internet, ClickBank es una ayuda para ti. Al promocionar tu producto en este sitio puedes obtener ganancias y hacer que otros vendan tus productos por ti (sólo les pagas una comisión por cada venta).

Ser afiliado – puedes ganar dinero con Click Bank al ser afiliado y promover los productos electrónicos de este sitio. Recibirás una comisión de hasta el 70% por cada venta que tengas y podrás tener una gran cantidad de productos que elegir.

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

¿Los Productos de ClickBank son en español?

Correcto! ClickBank ofrece cientos de productos en español sobre diferentes temas e industrias. De igual forma, y si sabes otros idiomas, también puedes vender productos en inglés, portugués, alemán y francés e italiano!

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

¿Cómo voy a recibir mis comisiones de afiliado?

Una vez te registras en ClickBank, puedes agregar la información de tu cuenta bancaria y recibir los pagos allí de manera semanal, quincenal o mensual.

Adicionalmente, te mostramos como abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos totalmente gratis y recibir una tarjeta debito MasterCard internacional.

ClickBank puede enviarte las comisiones a tu cuenta en Estados Unidos y puedes retirar las comisiones en un cajero de tu país usando tu tarjeta MasterCard.

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

¿Qué es ClickBank?: Tu opinión

¿Qué piensas sobre ClickBank? ¿Crees que es una buena manera de ganar dinero? ¿Tienes dudas sobre esta compañía? Entonces déjanos un comentario en la parte de abajo y te ayudaremos a aclarar tus dudas. También, si has tenido experiencia con este sitio (buena o mala), déjanos un comentario en la parte de abajo contándonos tu anécdota.

Ingresa Aquí Para ver el Video Curso Para Ganar Dinero en ClickBank

En el siguiente video aprenderás paso a paso y desde cero todo el proceso de empezar con ClickBank y generar un flujo constante e ilimitado de visitas a tus enlaces de afiliado para que generes comisiones todos los meses. No hay límite en tu potencial de ingresos! si sigues el programa de principio a fin, puedes ganar tanto dinero como te lo propongas.

Descubre cómo lograr tu libertad financiera en internet como afiliado (mira el video de principio a fin… Te tenemos una sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *