Que Es Bitclub Network Como Minar Bitcoin

Minería y ganancias con Bitcoin y otras monedas

Hoy en día es evidente que todos queremos tener Bitcoin y solo hay tres formas de hacerlo. Primero es Comprándolos, Segundo que alguien nos pague por nuestros servicios con Ellas   y tercero Minándolas.

Pero la primera opción es casi imposible para la mayoría de las personas por el valor al día de hoy de más de 16.000 dólares, la segunda es un poco complicado pues la gente no quiere pagar en Bitcoin pues los quiere conservar esperando que siga subiendo su valor y la tercera es creando la Moneda o Minando.

Para la minería hay dos Formas: Tú compras una máquina que cuesta entre 3.500 y 5000 dólares y la conectas en tu casa y la otra haces parte de una compañía mundialmente conocida y experta en minería ellos administran tus maquinas por ti.

En la primera opción corres el riesgo de que no mines por falta de conocimiento, la energía se coma todas tus de utilidades o se te queme el equipo en algún momento.

En la segunda pones tu confianza en expertos que te garantizan el minado diariamente y optimizando el proceso y si los equipos sufren algún daño te los cambian. No tendrás que asumir costos de energía o tener un conocimiento en instalaciones eléctricas o de programación de software o hardware.

Si estás interesado en el mundo de las criptomonedas como Bitcoin o Ethereum y en su “creación” mediante el minado real, has llegado al sitio correcto. Hace ya años que yo, como emprendedor nato que soy, me interese en el Bitcoin. A principios del 2017 todavía compre BTC por algo más de 900 dólares. A día de hoy el Bitcoin está rondando los 17.000 dólares y todas las previsiones de los expertos son que siga subiendo durante los próximos años por multitud de razones.

Si no conoces mucho sobre qué son las criptomonedas, te recomiendo que veas un video que te servirá para tener un conocimiento básico: VER VIDEO AQUI.

Desde hace unos meses decidí meterme a fondo en la minería de Bitcoin, Ethereum y Zcash porque le vi un gran recorrido y un potencial tremendo. Sin duda, creo que estamos ante una gran oportunidad por todo lo que acontecerá en los próximos años en relación con el futuro, expansión y consolidación de la tecnología blockchain, y las 50 criptomonedas principales en el mundo (de las más de 1.300 criptomonedas existentes a día de hoy).

Si todavía no tienes mucho conocimiento sobre estos términos, no te preocupes, porque durante los próximos videos que publicaremos, explicaremos todos estos conceptos en detalle.

En primer lugar, es probable que estés preguntándote qué es la minería de bitcoin. En este vídeo tienes toda la información que necesitas al respecto:

Si ya has visto el video que aclara los conceptos y explicar qué es la minería y qué ventajas te ofrece Bitclub Network con respecto a la minería de bitcoin y otras criptomonedas, ha llegado el momento de exponer algunas razones que ha hecho que me una a este Club de minado de Bitcoin y otras criptomonedas y por qué estoy haciendo un grandísimo negocio internacional.

Las razones para elegir Bitclub Network para minar Bitcoins y otras criptomonedas como Ethereum y Zcash.

Es una minera de bitcoins y otras altcoins REAL, y sus datos del minado diario los podemos comprobar en un sitio web fiable e independiente: blockchain.info (datos que no pueden ser falseados porque son comprobados por toda la red de mineros mundial).

Es un Club que no es nuevo. Nació en el año 2014 y desde ese año no han parado de minar. Bitclub ha alcanzado ya el gran hito del haber minado 3.700 bloques de bitcoins. Eso se ha traducido en más de 75.370 Bitcoins que hoy valen más de 190 millones de dólares en tan solo 3 años.

Bitclub lleva pagando CADA DÍA a todos los miembros del Club desde el año 2014. Eso es muy importante para nosotros, sobre todo cuando no dejamos de escuchar cada día sobre proyectos nuevos que nacen y solo duran unos días, semanas o meses.

Es un Club totalmente descentralizado, siguiendo la misma filosofía de todas las criptomonedas.

Como red de distribución no existen fronteras y es posible crear una red mundial y nos ofrece un potencial enorme en todo el mundo. Según Forbes, la industria del network marketing está preparada para un crecimiento explosivo durante estos años.

Para cobrar comisiones, los usuarios no tienen que hacer compras mensuales de nuevos productos. Cada usuario ganará cada día su parte de minería correspondiente durante 1.000 días en el caso de Bitcoin, y durante 2.000 días en el caso de la minería de ethereum, zcash y monero.

Bitclub ofrece la posibilidad de tener una gran red de máquinas de minado de critptomonedas que trabajan todos los días por y para ti en automático de día y de noche. Literalmente posibilitan que ganes dinero mientras duermes. Puedes ampliar tu negocio tanto como quieras y tener todas las máquinas que desees de minado.

El negocio es moderno, digital (sin fronteras y sin tener que hacer stock), sencillo, pragmático y duplicable.

Si quieres pertenecer a un Club de mineria de Bitcoin en una piscina con pagos diarios durante 1.000 días, Bitclub Network es tu lugar para empezar a extraer esos bitcoins que tanto deseas a la vez que podrás también compartir todas las ganancias diarias en tu cuenta y que podrás retirar en cualquier momento que supere los 0.002 btc.

BitClub Network registra en blockchain con su contabilidad pública. Cuenta con todos los requisitos legales de una empresa establecida en Europa (Islandia). ¡Varios socios de Europa USA Centro y Sur América ya visitaron las granjas de minería y comprobaron la solidez y respaldo organizativo y tecnológico de primer nivel!

Plan de compensación justo y equilibrado que garantiza la sustentabilidad a largo plazo y con gran potencial de ganancias.

¡Generosas ganancias recibidas los 7 días de la semana por 1000 días!!!

¡Inscríbete hoy!!! ¡Registro gratuito!!! 

VÍDEO DE REGISTRO

Si ves que la oportunidad que se te ofrece es para ti, PINCHA AQUÍ y únete a nuestro equipo ahora (no necesitas conocimientos ni experiencia previa). No obstante, si un miembro del Club te ha pasado esta info, recuerda que debes pedir su enlace de acceso al Club a esa persona.

COMO COMPRAR TU POOL DE MINERÍA

¡¡¡Bienvenid@ a nuestro equipo de mineros digitales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.