OneCoin

Que es OneCoin?

12193598_926299557489372_8588897870206051425_nOneCoin es una moneda digital o criptomoneda, descentralizada, es decir, que no está controlada por ningún gobierno ni autoridad.

Nace basada en el éxito del Bitcoin, la primera moneda digital que nació en 2009 con un valor de 0,10 dólares  y en 3 años llegó a 1200 dólares de valor.

Ahora comprar monedas Bitcoin resulta bastante caro, por lo que han nacido nuevas monedas digitales, y entre ellas la más interesante es One Coin, que en los próximos meses y años se va a situar entre las 3 primeras criptomonedas a nivel mundial.

Bitcoin nos mostró el camino y Onecoin se muestra como una versión nueva y mejorada de Bitcoin con todas sus ventajas y también sus inconvenientes ya corregidos.

Para que una criptomoneda tenga valor y poder, debe estar respaldada por una comunidad de millones de personas, un buen márketing e incentivar su uso tanto para su comunidad como para millones de empresas físicas y online que la quieran usar.

Onecoin está en ese camino, un camino lento, planificado y organizado ANTES de salir al mercado, con el objetivo de ser la más preciada de todas las criptomonedas.

Más de 600 critpomonedas lo han intentado y no lo han logrado. Ninguna de ellas hizo lo que está haciendo ONECOIN.

Entra en el club de minado de OneCoin y multiplica el valor de tus euros o dólares por miles cuando se revalorice su valor, ya que no para de subir. En los próximos meses y años se va a situar entre las 3 primeras criptomonedas a nivel mundial.

En One Coin compras un paquete de formación en el que te enseñan a generar ingresos con las criptomonedas. Al comprar el paquete de miembro obtienes monedas para empezar a trabajar con ellas y ganar dinero. También podrás generar ingresos haciendo red, es decir, si conoces a gente que quiera comprar paquetes de formación en One Coin, lo compran a través tuyo y pasan a formar parte de tu equipo, tú generarás comisiones de toda tu red, de todo tu equipo.

Nuestros Productos

Paquetes

VÍDEOS INFORMATIVOS

VÍDEO – HISTORIA ONECOIN
RESUMEN DEL NEGOCIO
CÓMO REGISTRARSE
PROGRAMA DE LIDERAZGO
VENTA DIRECTA

BONO BINARIO

BONO MATCHING BONUS

CORTE DE BONO
CONOCIENDO LA OFICINA VIRTUAL