El riesgo de ser un EMPLEADO

ingreso-salarial-riesgosAntes de nada el título de este artículo puede parecer fuerte y agresivo. Puede parecer que por un lado te estoy dando una instrucción, y por otro lado, parece que el ser un “empleado” es algo MALO. Tu vida y tu libertad están en juego, así es que te pido que leas con atención las siguientes líneas y luego me dejas tu punto de vista. Cuando tus papás eran pequeños, el modelo que siempre aprendieron y por lo mismo, ese fue el que te enseñaron a ti, era el siguiente:

Para tener seguridad económica, tienes que hacer lo siguiente:

1) Estudiar una carrera Universitaria

2) Buscar un buen empleo

3) Trabajar fuerte para que no te despidan y eventualmente…

4) Jubilarte…

Sin embargo, ese modelo está siendo desfasado y YA NO ESTA FUNCIONANDO por varias razones:

1) Actualmente ya es RARO que existan paquetes de “jubilación” tan atractivos como antes, simplemente porque la expectativa de vida de la gente es mucho mayor que antes! Entonces no es rentable para las empresas otorgar este tipo de beneficios a sus empleados, como se hacía antes.

2) Desde que existe el Internet, los cambios tecnológicos se han acelerado y estoy ha provocado que muchas empresas aparezcan y crezcan rápidamente, y otras grandes empresas DESAPAREZCAN. Y el hecho de que tantas empresas desaparezcan de la noche a la mañana, provoca que sus empleados se queden sin trabajo literalmente de la noche a la mañana.

Esta es una muy MALA NOTICIA para todas las personas que siguen aferradas al viejo modelo.

Pero es una muy buena noticia para la gente como TU y como YO que entendemos que el mundo ESTA EN CONSTANTE CAMBIO Y SEGUIRÁ CAMBIANDO!

Y la BUENA NOTICIA es que NUNCA había sido tan fácil empezar tu propio negocio y no depender nunca más de nada ni de nadie para ganar dinero, hoy en día es posible y accesible para todos.

Si hace 50 años tú hubieras querido empezar un negocio, hubiera sido casi imposible. Se podía, pero era mucho más difícil. Principalmente porque necesitabas mucho capital para poder empezar algo. Necesitabas pagar un local comercial, contratar empleados, fabricar productos físicos, y muchas otras cosas que aumentaban drásticamente el riesgo y la mano de obra sacrificada.

Actualmente puedes empezar un negocio en Internet con MUY POCA inversión. Y no solo eso, de forma INMEDIATA puedes tener acceso a millones de personas en todo el mundo que esté interesadas en tu producto, conocer gente que también está interesado en lo que ofreces.

Y la mejor parte es que, tu producto no necesariamente tiene que ser FÍSICO. No tienes que FABRICAR nada! Puedes vender un producto digital (como un libro o un audio digital) y cada vez que la gente lo compre, lo puede descargar desde su computadora sin que tú tengas que enviarles nada por correo de forma automática.

Esto sinceramente es una época de ORO.

Pero como todas las “ÉPOCAS DE ORO”, hay gente que está DESPIERTA y las aprovecha. Y hay otros (la mayoría) que siguen DORMIDOS y se quedan en el “viejo modelo” esperando a que la tendencia cambie. Recuerda que nunca es tarde para comenzar.

Pero la tendencia que estamos viviendo actualmente es irreversible. Y si no despiertas AHORA, posiblemente te arrepientas después cuando te des cuenta de que millones de personas ya son LIBRES y tú sigues como empleados o en busca de empleo.

Ojalá que este mensaje te ayude a DESPERTAR y comenzar a emprender un negocio propio.

El mundo YA CAMBIO! DESPIERTA A ESTA NUEVA REALIDAD!

Estás interesado en emprender, en mejorar tus finanzas, tu calidad de vida. Clic Aquí.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Sinceramente,

Fredy Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *