Cursos gratuitos de Marketing Digital, Negocios y Administración

RomeroCampus Virtual Romero ofrece cursos gratuitos de marketing digital, negocios y administración. Estos tres módulos van dirigidos al público en general que desee iniciar o ampliar conocimientos en estos temas. Docentes de diferentes universidades se encargarán de las clases.

Tras cumplir su primer aniversario, el Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, anunció el inicio de tres módulos de educación gratuita, que- en alianza con las mejores universidades e institutos superiores del Perú- serán dictados por docentes de alto nivel académico en cada una de sus especialidades.

Plan de Negocio, Marketing Digital y Administración de Restaurantes son los módulos que la plataforma de educación online ha puesto a disposición del público con el fin de llevar capacitación gratuita a cada rincón en el que haya conexión a internet. Los módulos, cuya inscripción ya está abierta en la siguiente pagina: www.campusromero.pe serán dictados por docentes de la Universidad Pacífico, el Instituto San Ignacio de Loyola y el Instituto ‘Le Cordon Bleu’.

Tras la inscripción en el módulo de su elección, el alumno podrá tomar las lecciones digitales durante seis semanas y es acompañado con asesoría especializada a través del foro de discusión. Al finalizar, puede solicitar rendir un examen para obtener una certificación con una inversión simbólica.

Los módulos ofrecidos por la plataforma educativa online de la Fundación Romero tienen una metodología propia, práctica y simple.

Están dirigidos a profesionales que busquen ampliar sus conocimientos y a emprendedores que estén buscando iniciar o potenciar los resultados de sus negocios.

A la actualidad la plataforma cuenta con 36, 000 alumnos registrados de todo el Perú, de los cuales casi el 40% son de provincia.

No te quedes, inscribe te gratis y pasa la voz a tus amigos.

4 Responses to Cursos gratuitos de Marketing Digital, Negocios y Administración

  1. Buenas tardes Sr. Fredy , ante todo mis felicitaciones por ese apasionamiento de servir y compartir sus experiencias con nosotros.

    En mi caso, soy Asesor – Docente en Gestión Restaurantes (Administración , Plan de Negocios para Emprendedores,Marketing y Servicio).

    Me gustaría ingresar a su plataforma..Le agradecería bastante…

    Bendiciones,

    Eberth Guillèn F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *