¿Cómo el M-Commerce puede evolucionar su Negocio?

celularLos clientes prefieren formas sencillas y acogedoras de compra o banca o cualquier otro trabajo que hacen. Por lo tanto, sus salidas de negocios deben ser diseñados de una manera amigable con el cliente. Teniendo en cuenta esta estrategia, muchos ejecutivos de negocios están adoptando la tecnología M-Commerce, que ofrece las capacidades/e-commerce comercio electrónico directamente en la mano del cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de tecnologías inalámbricas.

Vamos a echar un vistazo a cómo el comercio móvil ayudará a evolucionar su negocio mediante el aumento de las ventas y servicios.

Aumento del uso de Internet móvil y Smartphone

Internet móvil permite a la gente comprar productos de forma rápida y acceder a varios servicios desde dondequiera que se encuentren. De acuerdo con un informe de eMarketer, la penetración de telefonía móvil aumentará del 61,1% al 69,4% de la población mundial, entre 2013 y 2017. Y más de la mitad de la audiencia móvil va a usar el Internet. Esto demuestra que el aumento del uso de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles superará el acceso a Internet basado escritorio.

Las ventas de comercio móvil están aumentando

Ventas al por menor a través de dispositivos móviles se han incrementado un 101% en el primer trimestre de 2014, en comparación con la de 2013. También el valor medio de los pedidos de compras a través de teléfonos inteligentes aumentó en un 12%, páginas vistas en los teléfonos inteligentes son alrededor del 56% y las tasas de conversión para estos dispositivos son aproximadamente 29%. El aumento de las ventas y servicios a través de m-commerce serán, por tanto, ayudar a crecer su negocio.

Flexibilidad para acceder

Como cada usuario es flexible en el uso de los dispositivos móviles, es muy cómodo y fácil de acceder a los pagos en línea, etc. Un cliente puede tener acceso y acceder a diversos mensajeros móviles como Gmail, Facebook y otras plataformas de redes. Esto mejorará la capacidad de uso del cliente del comercio móvil y así sus ventas.

Sitios web móviles amigable capta más Clientes

De acuerdo con un estudio de Google, la amabilidad móvil es un factor clave al comprar un producto. El estudio revela que el 61% de los visitantes se movió rápidamente a otro sitio web debido a la hostilidad móvil y el 67% de los visitantes eran más propensos a comprar a un sitio optimizado para móviles. Creen que puede convertir sus visitantes en clientes con un sitio optimizado para móviles.

El comercio móvil ha tomado el concepto de comercio electrónico al siguiente nivel, donde transacciones y la compra a través de móvil está siendo impulsado cada día más fuertes. El comercio móvil no se limita sólo a la compra y entrega de contenidos, sino que también implica en la banca móvil, venta de entradas, Cajero automático móvil, transferencia de dinero, el marketing, la publicidad, la navegación, etc. Con nuestras diversas plataformas y servicios, desarrollar, implementar y entregar usuario aplicaciones y soluciones que admite mascotas para satisfacer las necesidades del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *