Como Atraer Cientos de Personas a tu Negocio

marketing-de-atracciónEscuchaste hablar sobre Marketing de Atracción?, si la respuesta en un SI, pues te comento que la clave es convertirte en un potente imán, alguien atractivo, alguien a quien los demás desean seguir… esto es lo que cualquier networker desea, ¿verdad? gente-exitosa. Tener una fila de personas dispuestas a unirse a tu organización para desarrollar una actividad que vienes desarrollando.

Pero recordemos que no son cualquier tipo de personas. Lo que realmente buscamos es gente seria, comprometida y emocionada y al mismo tiempo muy inteligente.

Para atraer a las personas que deseas, tienes que dar antes de pedir, ofrecer experiencia, enseñanza, ayuda, sin tratar de vender nada, en ello está la clave, la gente no busca que le vendas, a la gente le gusta comprar.

La gente huye de aquellos que miran sus bolsillos y solo quieren obtener un beneficio, pensando solo en sí mismos.

La mayor parte de los empresarios de esta industria no pasan el día haciendo encuestas por la calle, ni persiguiendo a la gente para que le compren. Ellos utilizan la seducción como arma para desarrollar su negocio.

¿Cómo seduces tú a la gente?

Estos expertos, ofrecen llamadas de entrenamiento gratis, boletines educativos, reportes, ebooks y toda clase de información VALIOSA. Recuerda que tiene que ser algo que le sirva, que le interese.

Mientas que mayoría de la gente quiere que les compren su negocio ANTES de demostrar que se puede confiar en ellos. (Recuerda Generar Confianza con tu Futuros Prospectos)

El camino no va por ese lado.

El uso de la atracción y la seducción en el patrocinio es algo que sucede de forma espontánea. Cuando los candidatos están listos para empezar un negocio, quieren empezar con quien se ganó su confianza. No con su primo o su amigo del colegio. Quieren hacerlo con el mejor, con el maestro.

Solo piensa… si pudieras elegir a tu patrocinador, dentro de la gente que está en tu empresa… ¿a quién elegirías?

Claro!… Al mejor!

Entonces si pretendes atraer gente valiosa, sigue esta fórmula:

Dar + Servir + Atraer = Una Organización = Ingresos residuales

Gracias al Internet y las técnicas de Marketing con Videos, Social Media, Web 2.0 y más, puedes literalmente atraer a cientos de personas mes a mes. Quienes te verán como un experto, un amigo, un mentor y un posible socio de negocios.

¡Alguien con quien desean trabajar!

Espero tus comentarios

Atentamente tu amigo

Fredy Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *