7 Pasos – Para Salir de Deudas

DINmoney090414_t670x470Hola te saluda Fredy Espinoza.

El día de hoy te quiero hablar sobre un tema bastante controversial.

Son las deudas… y como salir de ellas en poco tiempo.

A continuación te voy a compartir una lista de 7 pasos para lograrlo.

PASO # 1 – Conocer tu realidad financiera

Haz un balance para ver que tan endeudado estas, cuantas tarjetas de crédito debes, que tipo de deudas tienes y como llegaste hasta ese punto.

PASO # 2 – Controlar tus emociones

Las deudas pueden hacernos actuar de mala manera, así que es importante que sepas controlar las emociones que surgen, solo así podrás salir de ellas.

PASO # 3 – Hacer una planeación correcta

El plan correcto para salir de tus deudas, ese es el secreto principal,. Si no tienes el plan correcto siempre te vas a seguir endeudando más y más cada día.

(En el entrenamiento SECRETOS FINANCIEROS sabrás como hacer un plan que te saque de tus deudas en el menor tiempo posible)

PASO # 4 – Entender las deudas

Otro de los secretos de los millonarios es saber usar las deudas para ganar más dinero. Pero sí actualmente, tu estas endeudado y no puedes pagar, debes reconocer que no supiste usar las deudas y aprender ese secreto.

PASO # 5 – Comienza a salir de ellas

Luego de todo lo anterior, hay que empezar a salir de las deudas y comenzar a pagarlas. Hay muchas formas de hacerlo, reduciendo gastos, aumentando ingresos, comenzando con las deudas pequeñas, etc

(En el entrenamiento de Secretos Financieros, analizaremos dos estrategias poderosas para salir de deudas: Estrategia Bola de Nieve y Método del Interés más Alto.) Y revisaremos cual te conviene más.

PASO # 6 – Negociando intereses

Los bancos, entidades financieras o cualquier persona que te haya prestado dinero, estará interesado en que le pagues, así que ellos pueden cederte una reducción de los intereses o un replanteamiento de la deuda con tal de que puedas pagarles. Ve a negociar con ellos!

PASO # 7 – No endeudarse más

Ahora que ya pásate por malos ratos por culpa de las deudas, espero que hayas aprendido la lección… y es que no debes endeudarte más, a menos que sepas como pagar.

2 Tips Adicionales:

TIP # 1 – Las deudas no son malas

Un consejo final que quiero darte es que entiendas que no todas las deudas son malas. Al contrario, puedes usar las deudas como medio para enriquecerte y alcanzar la libertad financiera, pero solo si sabes como hacerlo. Esta es una de las estrategias secretas preferidas de los ricos.

TIP # 2 – Usa nuestros secretos financieros

Es por eso precisamente que creamos el entrenamiento Secretos Financieros, para que aprendas como usar las deudas, las inversiones y todo este tipo de herramientas financieras en tu beneficio.

Si sabes aprovechar todo el material de Secretos Financieros, verás que en poco tiempo puedes salir de tus deudas y conseguir la libertad financiera.

Esto es lo que verás dentro de Secretos Financieros:

*** Como usar las deudas para hacerte rico

*** Que cosas debes y no debes COMPRAR para ser rico

*** Como construir varias fuentes de ingreso

*** Como hacer negocios que te hagan 100% libre

*** Entre muchas otras cosas

>>> Haz clic aquí para comprar Secretos Financieros Hoy Mismo!

Un Abrazo

Fredy Espinoza

12 Responses to 7 Pasos – Para Salir de Deudas

  1. Jose dice:

    Me parece muy interesante descubrir nuevas formas de salir de las deudas y aprender los siete pasos de salir de deuda muy interesante

    • Definitivamente José.

      Tal como indico en el paso numero dos. Las deudas pueden hacernos actuar de mala manera, así que es importante que sepas controlar las emociones que surgen, solo así podrás salir de ellas.

      Si sabes aprovechar todo el material de Secretos Financieros, verás que en poco tiempo puedes salir de tus deudas y conseguir la libertad financiera.

      Gracias por leerme.

      Saludos.

  2. José Roberto dice:

    Me gustan mucho estos lineamientos generales y llenos de conocimiento para enfrentar las deudas.
    En especial tengo algunos problemas para aplicar el segundo punto, y controlar las emociones, creo que si logro controlar emociones lo demás me es más sencillo ya que suelo ser bastante racional y metódico.

    • Estimado Jose, es importante que sepas controlar las emociones que surgen, solo así podrás salir de ellas.

      En muchas ocasiones la falta de dinero ocasiona mas problemas sólo por no saber controlar nuestras emociones.

      A a tenerlo presente y te recomiendo leerlo el libro completo.

      Saludos

  3. Beatriz dice:

    Exelente Fredy!!
    Muy motivador….y necesario ¿quien NO tiene deudas hoy?
    Esto serade mucha ayuda… GRACIAS!

    • Gracias amiga Beatriz.

      Como indico en el paso tres debemos tener el plan correcto para salir de las deudas, ese es el secreto principal,. Si no tienes el plan correcto siempre te vas a seguir endeudando más y más cada día.

      Saludos.

  4. Que tremenda information Fredy!

  5. Arturo Zapata Mejía dice:

    Muy buena información Fredy. Afortunadamente no tengo deudas pero si conozco quien las tiene, le reenviaré tu mensaje. Gracias

    • Un saludo mi estimado amigo Arturo.

      Pues muchos tienen deudas, hasta de por gusto, y si eso no se controla y se hace un buen manejo, puede terminar muy mal, Siempre es bueno la buena administración del dinero y el prestamos de las mismas.

      Saludos!

  6. Hola amigo Fredy, cordial saludo, excelente toda la información para eliminar deudas financieras y demás, me encantaría pertenecer a este gran equipo pero tengo un inconveniente que me tranca el pago del libro y es que no poseo tarjeta de crédito, Habrá algún otro medio de envío del dinero que garantice por cierto el pago del libro?, tales como tarjeta débito o por la Westerunión u otro. Estoy interesado. Gracias

    • Hola Jair.

      Un cordial saludo, claro que sí, te hemos enviado un correo con la información para que puedas hacer un poco local y tener acceso al libro y nutrir tu conocimiento.

      Saludos mi estimado

      Fredy Espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *